Alisur, desde el 2000

Más de 17 años atendiendo a mercados extensos e importantes nos han permitido obtener una amplia experiencia y conocimiento en la industria. Hemos invertido en infraestructura y tecnología de punta para tener las plantas más modernas del Perú. Esta inversión se ha reflejado en nuestras ventas y tenemos la satisfacción de ser los primeros exportadores de quinua.

Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una empresa peruana que se dedica a la producción y comercialización de granos andinos y legumbres en los mercados locales e internacionales. Gracias a nuestra ubicación privilegiada en el hemisferio sur, contamos con una gran variedad de zonas climáticas que benefician el cultivo de diversos productos de excelente calidad. Nuestra política de mejora continua, la constante inversión en tecnología y un equipo humano constantemente capacitado nos permiten ser los líderes en nuestra industria.

Nuestra visión

Ser una empresa que crea el máximo valor para sus proveedores, clientes, colaboradores, gobierno y accionistas mediante sus actividades.

Pasión por el Cliente

En Alisur nuestros clientes son nuestra razón de ser. Estamos siempre esforzándonos para superar sus expectativas.

Honestidad

No hay excusa válida para no ser honesto. Creamos un ambiente donde se valora la honestidad como uno de los principales valores.

Mejora e innovación continua

En Alisur creemos que todos podemos ser cada día mejores y ponemos en práctica las sugerencias que nos permitan innovar.

Lealtad

En Alisur nos comprometemos a generar relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, proveedores y clientes. Estamos orgullosos de decir que muchos de ellos nos acompañan desde el primer año.

Oportunidades en Inclusión

En Alisur recompensamos el deseo ferviente de nuestros colaboradores de salir adelante. La empresa invierte en el crecimiento profesional y educación de sus colaboradores. Estamos orgullosos de decir que contamos con personas que empezaron en el primer escalón y hoy son gerentes

Calidad de exportación para los peruanos

Tenemos las plantas más modernas de legumbres y cereales del Perú. Encuéntrelos en los principales supermercados y compruebe usted mismo nuestra calidad de exportación.

Conozca los productos
Calidad de exportación para los peruanos